miércoles, 25 de enero de 2012

1° Carrera.. A inscribirse!!

 CARRERA
Hola chicas, esta es mi primera carrera y estoy muy emocionada jajaj.. la estoy organizando junto con Alice [http://princesaalicia9.blogspot.com/] Bueno les cuento que la inscripción comienza desde hoy (25/01/12) hasta mañana, la carrera comenzará el día viernes 27/01/12 hasta el viernes 03/02/12 (son 7 días en total)

ES ILIMITADA, LA IDEA ES QUE NINGUNA QUEDE FUERA PERO OJO! QUE LAS INSCRIPCIONES SERÁN HASTA MAÑANA JUEVES 26/01/12. 

Deben mandar sus datos a mi correo: camila-.paz@live.cl

Nombre (si no pueden dar su nombre dejen el Nick o Alias)
Edad:
Altura:
Peso Actual:
Peso Deseado:
Foto actual (si lo desean no muestren sus caras , si no pueden borrar sus rostros y lo desean solo díganmelo que yo lo haré)
Correo Electrónico:
País y Ciudad:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario