miércoles, 25 de enero de 2012

Reglas de la carrera

* Lleven una anotación de todo lo que comen durante la carrera, el ejercicio que hacen, los laxantes que toman, lo que vomitan, TODO, para que al final de la carrera poder poner su puntaje total.

las reglas son las siguientes:
-Por cada kilo que bajen se sumaran 15 puntos
-Por cada kilo subido se restaran 20 puntos
-Si se mantienen en el mismo peso con el que iniciaron la carrera se les sumara 2 puntos

Puntos extras:
-tomar laxantes= 4 puntos(por ves que los tomen)
-Vomitar al comer algo que no se debia = 8 puntos
-Ayuno total de 4 dias (solo agua)= 20 puntos
-ejercicio por cada 30 min= 10 puntos
-Seguir una de las dietas que recomendaremos antes de la carrera= 10 puntos por dia

* Al finalizar la carrera (03/02/12) deberán mandar todos estos datos (es decir, cuanto bajaste o subiste, laxantes que tomaste, ayuno, etc) con su nick con el que se anotaron en la carrera. Luego de tener todos los datos voy a publicar a la ganadora. 
 
Saludos princesas :)

3 comentarios:

  1. Ps a echarle ganas nena! Un abrazo... ya te mande mis datos para inscribirme

    ResponderEliminar
  2. Oki, yo voy a mandar a todo el mundo aca a tu blog! Ya sabes yo tmbn quiero paricipar jejeje
    Alice
    19
    1,60
    64
    60
    no creo encesario lo de la foto y el correo, ni paisley y ciudad.
    seee carrera careeraa :)

    ResponderEliminar
  3. hii .. yo tambien quiero participar te envie mis datos un saludo y animo prinnz....:)

    ResponderEliminar