miércoles, 25 de enero de 2012

Introducing me..

Hola princesas :) bueno, este es mi primer blog.. mi nombre es Camila, soy de Chile y tengo 17 años. Al igual que ustedes estoy "atada" a Ana y Mia estas dos amigas que te pueden llevar al éxito como también puede ser el peor de tus fracasos.
La idea de este blog es poder compartir nuestras experiencias con Ana y Mia, intercambiar dietas, tips, hacer carreras de vez en cuando y bueno.. lo más importante PODER LLEGAR A NUESTRA META!!! :D

Solo me gustaría dejar en claro que este blog NO promueve la anorexia ni la bulimia, aunque es un poco contradictorio hacer un blog pro ana/mia y no promoverlas, pero bueno.. a nadie se le obliga a hacer lo que no quiere. Si estás en contra de nosotras, te entiendo, pero por favor no quiero insultos. Si nos vas a decir que somos unas enfermas y que por qué no comemos sanamente o hacemos ejercicio.. en verdad te digo, ¿Sabes lo que es estar aquí, al otro lado? no, no tienes idea del sacrificio que tenemos que tener día a día.. de las hooooras de ejercicio intenso que hacemos, etc.


Un beso princesas :) con cariño Camila Paz <3
   

VAMOS A OLVIDARNOS DEL QUÉ DIRÁN, VAMOS A VIVIR NUESTRA VIDA .



No hay comentarios:

Publicar un comentario